( concurso) continua la historia

Discussion in 'Anuncios de la Comunidad' started by Katla, Jun 6, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Cinco años como mercenario en un país extranjero. Cinco años que lo convirtieron en otro hombre.

    Cuando regresó a su pueblo natal , no encontró nada más que devastación. Tablones de madera carbonizados y negros se amontonaban en los polvorientos surcos que una vez fueron calles. Nada más que piedras, escombros y cenizas, donde una vez estuvo la casa pequeña pero acogedora de su padre. Su familia, sus amigos, sus viejos conocidos ... nadie quedaba

    ¿Qué pasó? ¿Estaban todos muertos? La ira y el miedo se reflejaron en sus ojos mientras se abría paso entre los escombros con sus manos . La comprensión lo alcanzó al pasar por los antiguos establos. Lentamente, un leve brillo de esperanza se extendió. En ninguna parte vio huesos u otros restos de la naturaleza humana o animal. ¿Acaso los habitantes huyeron e incluso se llevaron el ganado?

    Pase lo que pase, lo descubriría, incluso si tenia que buscar respuestas en todo el continente.




    [​IMG]


    ¡Saludos, avatares!

    ¿Tienes curiosidad sobre lo que sucedió en la aldea del retornado? ¡Nosotros también! Esta en ti, determinar el curso de la historia! Con el fin de hacerlo emocionante y toda la comunidad puede participar, solo escribe partes breves y pequeñas de la historia.¡ Y por esto recibirás recompensas por tu participación!


    Reglas del juego:

    • Cada publicación debe estar relacionada con la publicación publicada anteriormente.(Debe ser claro que la historia se cuenta en el punto donde terminó en la última publicación.)
    • Cada entrada debe consistir en al menos una oración completa. El límite superior es un máximo de tres oraciones completas.
    • Cada participante recibe una cierta cantidad de oro por su contribución (válida). La cantidad depende del capítulo actual.
    • Cada capítulo consta de diez oraciones / contribuciones de diferentes participantes.
    • Cada participante puede contribuir solo con una contribución por capítulo. Cuando se completa el capítulo, el participante puede escribir otra entrada de historia.
    • El personaje principal puede morir, pero solo si se ha presentado otro personaje en este punto para continuar la historia.
    • Esta historia o juego no tiene fecha de finalización.

    Recompensas:
    • Capítulo 1: 2500 oro por contribución
    • Capítulo 2: 3000 de oro por contribución
    • Capítulo 3: 3500 oro por contribución
     
    Rada Torment and Ikas like this.
  2. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    La esperanza se abria pasó en su corazón. ¡No habia huesos!. Pasó la mano por una viga carbonizada que yacia en el suelo y notó que estaba fria pero las cenizas todavia se acumulaban en los rincones. El incendido debió ocurrir hace una semana o dos. Sacó un catalejo de su mochila y temblandole las manos, buscó en el horizonte alguna señal que le orientase sobre la direción a tomar.
     
    Katla and Rada Torment like this.
  3. Sakarisei

    Sakarisei Avatar

    Messages:
    89
    Likes Received:
    219
    Trophy Points:
    8
    Pero en el horizonte se topó con un mapa del que, sorprendentemente, tenía el tétrico sello de los obsidianas. No tenía ni idea de todo lo que venía escrito en él, pero parecía un buen recurso para intentar ganar una fortuna, o eso era lo que él creía.
     
  4. Moleren

    Moleren Avatar

    Messages:
    17
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    3
    Guardando el catalejo, se quedó mirando receloso hacia donde había descubierto ese maligno documento.
    Quizás la codicia era un buen aliciente para moverse, pero en esta ocasión su presencia traía a su mente implicaciones más siniestras que tenía que investigar.
    Solo podía albergar la débil esperanza de que la ausencia de restos humanos significase que habían sobrevivido.
     
  5. Nebuchanezzar

    Nebuchanezzar Avatar

    Messages:
    1
    Likes Received:
    4
    Trophy Points:
    3
    Las imágenes se arremolinaban en su mente. los recuerdos de sus padres, sus amigos y las imágenes del caos que el y sus compañeros mercenarios habían provocado en aquellas tierras lejanas, no paraban de mezclarse en su cabeza. Al final apretó el puño con ira, al darse cuenta que el no era diferente a quien había hecho todo esto.
     
  6. agoncete

    agoncete Avatar

    Messages:
    4
    Likes Received:
    6
    Trophy Points:
    3
    De forma repentina le sorprende un pensamiento que le inquieta y atormenta, "Venganza". ¿Estarán los fantasmas de su sangriento pasado cobrandose su venganza?. Cabizbajo y taciturno intenta poner en orden sus pensamientos pero nada tiene sentido.
     
Thread Status:
Not open for further replies.