(concurso) Los premios de la parca

Discussion in 'Anuncios de la Comunidad' started by Katla, May 22, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    [​IMG]


    Ya sean monstruos sedientos de sangre, pendientes demasiado pronunciadas, emboscadas inesperadas o simplemente pura estupidez: en las tierras de Novia, hay una variedad de formas elegantes (o no) para "irse al otro lado"

    ¿Mordiste el polvo mientras cosechaba hierbas, colgaste los botines mientras buscabas nuevo equipo o quedaste frito mientras cocinabas?

    ¡Queremos escuchar las historias de tus muertes más épicas, irónicas y estúpidas!


    Detalles de la competencia

    Publica tus historias hasta el domingo 27 de mayo de 2018 a las 23:59 CEST en este hilo.
    ¡No juzgaremos cuan largas son tus historias sino el contenido! Así que por favor no excedas la cantidad máxima de 250 palabras.
    Solo se puede enviar una historia por participante.
    Las capturas de pantalla están permitidas pero no son obligatorias.
    Recuerda observas las reglas generales del foro. Las historias que contengan palabras o frases inapropiadas serán descalificadas.


    Ganadores y premios


    Los ganadores serán juzgados únicamente por la calidad y originalidad de las historias enviadas y seleccionados por el Equipo de la Comunidad de Travian.

    ¡Los autores de las 3 mejores y más divertidas historias recibirán cada una 10 COTOS!


    ¡Buena suerte, y que la Parca te acompañe!



    Aclaraciones:
    • En este concurso / hilo, aplican las reglas de la comunidad como en el resto del foro.
    • La violación de las reglas de la competencia o de la comunidad dará lugar a la descalificación.
    • El equipo de community managment de Travian Games decidirá los ganadores de la competencia. Las discusiones en el hilo del evento no están permitidas. Si tienes alguna pregunta o duda, envíale un mensaje privado al Equipo de acommunity managment de Travian Games.
     
    Last edited: May 22, 2018
    Infineon, Rada Torment and Ikas like this.
  2. Sakarisei

    Sakarisei Avatar

    Messages:
    89
    Likes Received:
    219
    Trophy Points:
    8
    La voz del Caos

    Ahora mismo me sitúo en el cielo de las ruinas de Rhun, con ocho cabezas que he decapitado de las víctimas que me he ido encontrando mientras merodeaba en ese lugar. Con esas ocho cabezas, a todas ellas las escribo con sangre fresca y esquirlas de obsidiana las palabras de poder pertenecientes a cada elemento para que, al formar el sigilo de magia, yo, junto con ocho esquirlas de obsidiana que rodeen a cada una de las cabezas que he recolectado anteriormente, me dedique a pronunciar un pergamino que tenía la runa del Caos nunca visto en las tierras de Novia. Al realizar el ritual necesario para leer el pergamino, escuché lo siguiente.

    [​IMG]

    “El sol arrasaría el mundo entero con una sequía imposible de esquivarla, la tierra se resquebrajaría inmediatamente para tragar a los débiles, la vida cambiaría la esencia de los débiles por poderosos demonios que gobernarían el mundo, el agua desataría una inundación para erradicar la marea sinfín de debilidad que hay en todo el planeta, la luna sería la encargada de desatar una oscuridad imposible de iluminarse, excepto por los ojos rojos de las criaturas que viven de la oscuridad más profunda, el aire desataría unas tormentas tan endiabladas que sus rayos erradicarían intencionadamente toda debilidad viviente, la muerte sería una juez perfecta para todos los débiles que mancharon el mundo de debilidad y el fuego haría el mejor pasto con sus llamas para erradicar a toda debilidad viviente...”


    Felconyan Falsakan, el Corrupto.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PD: Espero que no cuente la firma del personaje para el número de palabras en el concurso :)
     
  3. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    - Oye! baja por las escaleras.
    - Que más dará...

    --------------------

    - Look here! Go down the stairs.
    -Whatever...
    [​IMG]
     
    Last edited: May 23, 2018
    Moleren, jokesmoking and Rada Torment like this.
  4. jokesmoking

    jokesmoking Avatar

    Messages:
    1
    Likes Received:
    3
    Trophy Points:
    3
    Explorando E.S. por primera vez llego a un rincón donde un libro llama mi atención, al acercarme unos zombis de aspecto intrigante empiezan a levantarse ante mi asombro, sin pensármelo dos veces empuño mi arma y me dispongo a la batalla. Cada vez eran más y más pero con esfuerzo y valentía iba acabando con aquella amenaza, los cuerpos se acumulaban a mis pies y solo podía pensar, ¿esto tendrá fin?.
    Ya, en mi ultimo aliento de vida veo que no vuelven a levantarse ninguna de aquellas extrañas criaturas, una sensación de alivio y satisfacción invaden mi cuerpo, ante mi atónita mirada aparece un conejo de aspecto adorable e indefenso acicalándose los bigotes...
    Esos ojos rojos y dientecillos afilados abalanzándose sobre mi es lo ultimo que recuerdo.
     
  5. Moleren

    Moleren Avatar

    Messages:
    17
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    3
    Cuando piensas que es un rio profundo, vas a cruzar, no llegas y descubres que se queda en charco.

    [​IMG]
     
  6. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Las 4 historias son excelentes, sinceramente cuesta mucho trabajo decidir las 3 mejores así que....no lo haremos y les daremos en vez de 3 mejores premio a los 4 autores!
    Les envío a cada uno un MP para preguntarles sus cuentas para agregarles su premio


    FELICITACIONES!!!
     
  7. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    Muchas gracias Katla! ♥
     
    Katla and Rada Torment like this.
  8. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male
    Felicidades a tod@s! esperemos que para la próxima se animen mas compañeros :)
     
    Lilunai Laurasia and Katla like this.
  9. Moleren

    Moleren Avatar

    Messages:
    17
    Likes Received:
    21
    Trophy Points:
    3
    muchas gracias , da mucha ilusion participar en estos eventos y espero que hayan más :D
     
  10. Sakarisei

    Sakarisei Avatar

    Messages:
    89
    Likes Received:
    219
    Trophy Points:
    8
    ¡Muchas gracias! Que el caos ilumine vuestro camino :)
     
    Lilunai Laurasia and Katla like this.
  11. Infineon

    Infineon Avatar

    Messages:
    21
    Likes Received:
    33
    Trophy Points:
    3
    Mira ! que mala suerte, no llegue a tiempo :(
    Para la próxima participare si o si !!

    Muchas gracias por la iniciativa !
     
Thread Status:
Not open for further replies.