Capítulo 2

Discussion in 'Discusiones generales' started by Katla, Jun 21, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Queridos avatares:

    Me gustaría saber que es lo que les esperan y/o les gustaría ver en este episodio 2 de SOTA.

    En lo personal soy súper fan de las mascotas y me encantaría ver nuevas en el juego ( un dragoncillo de mascota sería súper adorable <3).

    De paso les presento a mi mini mascota que anida al lado mio cada vez que juego sota:

    [​IMG]


    Y a ustedes? que les gustaría ver en el juego?

    Un saludo!
     
    Fei Akhart likes this.
  2. Sakarisei

    Sakarisei Avatar

    Messages:
    89
    Likes Received:
    219
    Trophy Points:
    8
    Yo cuando tenga tiempo, haré un informe detallado de lo que me gustaría hacer para que se tuviera en cuenta. Pero por ejemplo, que el Caos tenga más peso en PVE y que no sea una magia exclusiva de PVP. Que haya materiales de crafting que pidan más de nivel 100 de sus respectivas profesiones para que la gente se gaste su XP para poder elegir crear un tipo de material especial con el que crear mejor equipo y así ver a crafters disputar por el mejor puesto en el mercado.

    También me gustaría que hubiera más combos de habilidades :)
     
    Katla and Rada Torment like this.
  3. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    Me encantaria ver dragones de otros elementos: dragones de hielo, de tierra o de agua, con varias cabezas (no solamente una :) ), tambien molaria que retocaran los elementales de magia, podrian evolucionar segun subieran de nivel (el fenix de sol parece un aguila con llamitas).
    A nivel de crafting me gustaria ver la alquima mas desarrollada, con recetas para transmutar elementos como hierro en oro, etc.

    A nivel de aventurero, me gustaria ver mas dungeons complejas, con muchos sitios secretos.

    ah y hacer el mar navegable :)

    Gracias!
     
    Brass Knuckles and Katla like this.
  4. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
  5. Hellscream

    Hellscream Avatar

    Messages:
    74
    Likes Received:
    100
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Male
    Creo que ya se ha dicho varias veces pero... TE SO ROS!!!!Si el episodio 2 treaerá barcos, combates y saqueos maritimos, creo que tesoros sería lo suyo.
    En el Ultima me encantaban y la misma mecanica podría funcionar aqui: Los mismos mobs que dropean supply bundles, pueden soltar mapas de tesoros de diferente nivel al igual que las bags.
    El mapa es uno general de Novia, y te lleva a la localizacion. Una vez alli, cerca de una entrada podría haber unas instrucciones para llegar al tesoro(un numero de pasos en X direcciones, puntos de referencia) y una vez en el sitio, a picar!(nueva skill en mining para A: encontrar mas facil el sitio, o B: tener mas radio de accion a la hora de donde picar
     
    Cerus and Rada Torment like this.
Thread Status:
Not open for further replies.