Ratings del juego

Discussion in 'Discusiones generales' started by Jorhoto, May 7, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jorhoto

    Jorhoto Avatar

    Messages:
    22
    Likes Received:
    36
    Trophy Points:
    3
    Hoy estaba echando un ojo en mmorpg.com y me salió un anuncio del Shroud. Por curiosidad entré a echar un ojo a las reviews que le daban al juego, y no son muy allá (y mira que es un peazo juego, ok con algunos problemas de mecánicas :D ). El caso es que además te deja ponerles reviews tú mismo -como usuario-, yo he puesto la mía pero sigo sin aparecer valoración; entiendo que es porque no hay suficientes así es que os animo a hacer vuestra valoración del juego en esa página, que diría yo es de las más importantes del sector.

    https://www.mmorpg.com/shroud-of-the-avatar/ratings
     
    Lilunai Laurasia likes this.
  2. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    Buenas, gracias por la info. Personalmente ya conocia la pagina pero no tengo nivel suficiente para puntuar ningún juego.

    Saludos!
     
  3. Sakarisei

    Sakarisei Avatar

    Messages:
    89
    Likes Received:
    219
    Trophy Points:
    8
    Honestamente no tiene mucho sentido pensar en tratar el SOTA como un MMO porqué realmente el juego como tal nunca lo ha sido. Sí, es un híbrido, sí, pero no un MMO al 100%. Aunque es comprensible que se tenga un 6'5 dado que no es competitivo para que sea un MMO, una de las cosas que tiene que tener en cuenta todo el mundo es que el SOTA como tal nunca jamás se le puede considerar un MMO en el sentido literal, pese a que disponga de elementos que lo puedan aparentar, principalmente porqué no se trata de un juego en el que tienes que tener una guild tocha al estilo del WoW o del L2 para poder hacerse el contenido final. Es más, una de las cosas que debe tener un MMO es que, ya sea por un lado u otro, que se te obligue a interactuar y a jugar con los demás para que ese mundo virtual tenga sentido.

    Evidentemente, yo nunca tomaría en serio esa review porqué el hecho de que consideren este juego un MMO, aunque puede ser hasta cierto punto una definición válida, no es del todo válida porqué no es un MMO puro en el sentido de serlo.

    Saludos.
     
  4. Jorhoto

    Jorhoto Avatar

    Messages:
    22
    Likes Received:
    36
    Trophy Points:
    3
    O sea, que porque el juego esté planteado de forma que te puedes hacer el contenido final con un char súper tocho no es un MMORPG? Eso no lo pillo.
    Yo creo que lo de híbrido viene porque además puedes jugarlo offline. En cualquier caso, está claro que es Multijugador, Masivo y Online (ayer en los dragones había como 100 chars de raid en el mismo escenario). Ayer también me crucé con un char cuya guild tenía de nombre la coletilla "role playing".
     
Thread Status:
Not open for further replies.