Community Livestreams

Discussion in 'Anuncios de la Comunidad' started by Katla, Jul 26, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    ¡Nuestro próximo livestream semanal de la comunidad tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 11pm en Twitch!

    [​IMG]

    ¡Nuestro próximo livestream semanal de la comunidad tendrá lugar el viernes 27 de julio a las 11pm en Twitch!

    Después de Sarah "Serafina" Dworken de una visión general de las últimas noticias, ser Travis' "Vas Corp Por" 'Koleski, Keith "Sannio " Quinn y Chris "Atos "Spears mostraran en el Release 56 la primera versión jugable de Obsidian Trials que tiene todo tipo de nuevas características geniales!

    Hay una entrada al Overworld de Novia cerca de la entrada este del paso Nightshade. Las sesiones de juego se ejecutan cada 10 minutos con un minuto de tiempo de preparación entre partidos. Durante el partido, un cerco venenoso que causa cantidades extraordinarias de daño reducirá rápidamente la cantidad de área en donde se puede jugar. Si te atrapan en el límite morirás rápidamente, así que debes mantenerte delante de él.

    Hay un área de lobby donde los jugadores van cuando mueren durante un partido y allí se preparán para nuevos partidos mientras reponen sus suministros de un comerciante. El lobby es donde también puede gastar las monedas que ganen jugando en Obsidian Trials.

    Por cualquier muerte que infrinjas durante un combate ganarás monedas Obsidian Skull que se pueden gastar en consumibles como pociones únicas y un teletransporte único bloqueado en las ubicaciones de Obsidian Trials. Al ganar un partido que incluya al menos 5 jugadores, obtendrás Medallones de Obsidiana que se pueden gastar en Titulos y emoticones de victoria (eventualmente ampliaremos esto para incluir patrones únicos, equipamiento y componentes).

    También modificamos el marcador PVP para mostrar el cronómetro del partido, mostrar los números de jugadores en el partido, mostrar el ganador y reiniciar para cada partido.

    ¡Mira en Twitch este viernes a las 4 pm CT! También únete al chat Discord de la comunidad para hacer preguntas sobre lo que se presenta

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 26, 2018
Thread Status:
Not open for further replies.