[Concurso] - Poetas de New Britannia

Discussion in 'Anuncios de la Comunidad' started by Rada Torment, Apr 16, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male

    [​IMG]

    Buenas tardes,

    Hoy ha sido anunciado el primer concurso multilenguaje. Podéis participar en el tanto en castellano como en ingles.

    El concurso es sobre escritura creativa. Los participantes ganarán COTOs y artículos de decoración enviando textos creativos, poéticos, narrativos, etc.

    • Periodo del evento: Los textos deben ser publicados en el hilo oficial antes del día 26 de Abril.
    • Longitud del texto: Longitud máxima 250 palabras.
    • Estilo y contenido: El texto tiene que tener relación directa o indirecta con el juego, o dentro de un tema fantasioso/medieval.
    • Limite de participación: Aceptamos un texto por persona o grupo de personas. Podéis participar con vuestro texto individual junto a otro grupal.

    Enlace al hilo oficial y lugar donde postear vuestro textos: https://www.shroudoftheavatar.com/f...in-cotos-a-bookshelf-and-get-inspired.119465/

    Animaos a participar! suerte a tod@s.

    Atent,
    Rada Torment​
     
    Last edited: May 3, 2018
    Skizz, Corv, Juan Solo and 2 others like this.
  2. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    Hecho!

    ***********************************************************************************
    UN DIA PARA RECORDAR

    "Cuando el líder de su banda propuso ir a cazar dragones, pensó que estaba loco, pero pronto se vio envuelta en los preparativos.


    Tras unos días de marcha llegaron a un desierto donde al instante divisaron un monstruo gigantesco, ni cinco hombres puestos unos sobre otros llegarían a tocar el pecho del animal. Los rumores que oyeron días antes sobre un valle infestado de dragones eran ciertos.


    Se sacaron lanzas, espadas, escudos, flechas y comenzó la batalla. Pronto todo fue un torbellino de polvo, donde destellos metálicos se confundían con llamaradas de fuego. Los rugidos de la bestia se mezclaban con los gritos furiosos de sus compañeros. Desde la distancia ella lanzaba sus conjuros de protección y de sanación, rogando a Sequanna su favor. Nunca se habían enfrentado a nada semejante, cada coletazo era demoledor y las curas pronto empezaron a ser pocas. Aquel engendro del abismo se resistía a sucumbir y aunque sus compañeros eran derribados y heridos, se levantaban de nuevo, mostrando un coraje excepcional. Cuando parecía que no seria posible la hazaña, el dragón empezó a dar muestras de cansancio y se redoblaron los ataques. Por fin, una lanza atravesó las escamas del dragón y con un último rugido ensordecedor, se desplomó.


    Incluso ahora, tumbada en la cama se sentía cansada. Aun notaba el peso del escudo en su brazo y le dolía la cabeza. En la oscuridad, sobre la mesilla, veía el resplandor de su varita. Hoy había sido una jornada larga y agotadora. Y sonrió."


     
    Last edited: Apr 18, 2018
    frankstein and Rada Torment like this.
Thread Status:
Not open for further replies.