Consejos para nuevos jugadores

Discussion in 'Discusiones generales' started by Katla, Jun 27, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Queridos avatares:

    Los comienzos nunca son simples en la vida ( incluso la virtual) así que se me ocurrió preguntarles a ustedes (que son los que mas saben del juego) que consejos prácticos le darían a un recién iniciado en el juego?

    ¿Que debería saber todo nuevo jugador antes de pisar las tierras de novia? ¿ Que consejo les hubiera gustado les dieran antes de apretar el iniciar en shroud?

    Les agradezco desde ya los aportes!

    un saludo!
     
    arsdangelo and RockOn like this.
  2. verdi2212

    verdi2212 Avatar

    Messages:
    9
    Likes Received:
    5
    Trophy Points:
    3
    Buenas, un consejo práctico es que no se centren en muchas habilidades, seas lo que seas. Al principio es mejor ser bueno en 2-3 que en 15. Por ejemplo cuento mi experiencia.

    Me hice un mago, le puse magia de la muerte para invocar esqueletos, y drenar vida, luego la flecha de fuego y raíces de tierra, y subí magia lunar para obtener resistencias, hipnotizar y poder esconderme ne las sombras y ser sigiloso. ¿Qué pasó? pues que al probar cosas me di cuenta que había subido al final puños elementales y que por ejemplo el tema de invocaciones de Undead es complicado. Necesitas subir a nivel 40 la maestría de la muerte para tener las dos pasivas que hacen que duren mas los no muertos y sean mas poderosos, y me di cuenta que es un personaje que requiere tiempo y paciencia. Y yo buscaba algo más fácil de usar al principio en supervivencia para aprender a jugar. Así que cambié de habilidades, cambié la tela por las mallas y placas, el báculo por una lanza a una mano y un escudo, y la magia que tenía por la de tierra y la de vida sólamente.

    No os preocupéis de si la cagáis en vuestro personajes se pueden hacer de nuevo el mismo bajando habilidades y haciendo otras o si no llevas mucho borrándolo pero antes meted las cosas en el banco que si no se borran.

    El mago tenía que haberlo hecho full fuego y viento para soporte, porque al principio se nota mucho el daño de fuego, porque la magia de la muerte es brutal cuando tienes ya los hechizos de lich y de armadura de la muerte, esa que cambia el daño recibido por vida para el mago. Y es que el mayor daño y malus mágico en la muerte se hace cuando estás a punto de morir y se nota mucho, pero hay que saber subir habilidades e inteligencia y fuerza.
     
    arsdangelo likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.