Los tres mosqueteros

Discussion in 'Bienvenida a nuevos jugadores' started by Tomstone, Oct 19, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tomstone

    Tomstone Avatar

    Messages:
    7
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    3
    Buenas a todos,

    Mi hermano, un amigo y yo acabamos de empezar en SoTa y la verdad es que estamos encantados con el juego. Hacía tiempo que no encontraba un MMORPG tan inmersivo y dificil, como debe ser, una experiencia de juego desafiante y no un paseo hasta level máximo.

    Nos gustaría saber por donde se congrega los avatares de Novia con mayor frecuencia ya que, y por desgracia, aunque sea un MMO no nos solemos cruzar con otros jugadores pero sabemos que hay.

    Nuestro nombres son: Edrick Noir, Nonal Crown y Lek Lumberjack por si nos vemos por Novia.

    Un saludo!
     
  2. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male
    Bienvenidos a New Britannia!

    Yo os recomiendo que os mantengáis cerca de la ciudad principal donde esteis haciendo quests, en caso de que esteis completando la mision principal. Las ciudades son; Ardoris (love), Resolute (courage) y Aerie (truth).

    En caso de querer ir directamente a una zona mas poblada, os recomiendo la zona de Brittany (capital), Hidden Vale incluido (se acceder por el barco grande que hay junto a Brittany). Ahora que no hay pasos de control obligatorios, viajar es mucho mas rapido y no tardas tanto en llegar de una punta a otro.

    Cualquier cosa que necesitéis podéis poneros en contacto conmigo, aquí o ingame (añadiendome a amigos).

    /wave,
    Rada Torment
     
    Last edited: Oct 19, 2018
  3. Tomstone

    Tomstone Avatar

    Messages:
    7
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    3
    Genial. Gracias Rada Torment.

    Aprovechando eso que has mencionado ¿Qué relación tienen las ciudades con las virtudes que pones al lado? Si hago las misiones de esa ciudad ¿Conseguiré el set de cada virtud?
     
  4. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male
    Cada ciudad en el juego tiene su virtud (es como su simbolo), hay 11 virtudes en total y 3 de ellas son las principales; Love, Courage y Truth.

    A la hora de completar las misiones de la historia principal no estais atados a seguirlas en un orden, podéis comenzar por cualquiera y luego iros a hacer otra, digamos que son totalmente independientes y no tienen orden. Si empezais como magos apareceis en la zona de Aerie pero podeis iros a Ardoris a juntaros con vuestro amigo (si este ha salido como arquero). Es un poco lio pero basicamente la idea es que sois libres de ir donde querais y hacer las quests en el orden que deseeis.

    Para las armaduras de las virtudes hay ciertas misiones (son como misiones secundarias) en la zona que corresponda a estas virtudes. Aqui podeis echarle un vistazo:

    http://sotawiki.net/sota/Virtue_Armor_Quest
     
    Last edited: Oct 19, 2018
  5. Tomstone

    Tomstone Avatar

    Messages:
    7
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    3
    Gracias por la información Rada. Ayer me encontré a un tal Lucas que te conocía. Pertenece a un clan inglés que creo que se llama order of chavalry pero no estoy seguro. Me recomendó tu clan si quería jugar con hispanohablantes
     
  6. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male
    @Luca Xante? es un buen amiguete del juego, y su comunidad (Order of Chivalry) esta hermanada con la nuestra :)

    Si en cualquier momento os apetece uniros, teneis las puertas abiertas. Hace poquito se unieron dos jugadores nuevos y hemos estado echandoles una mano con las quests (que tantos problemas dan al inicio xD).

    Déjame en privado tu nombre ingame o invitame a amigos directamente, como prefieras.
     
    Tomstone and Luca Xante like this.
  7. Tomstone

    Tomstone Avatar

    Messages:
    7
    Likes Received:
    11
    Trophy Points:
    3
    Sí exacto, es él. Pues perfecto Rada si puedo entrar está noche te agrego.

    Gracias por todo!
     
Thread Status:
Not open for further replies.