Saludos de dos antiguos jugadores de UO

Discussion in 'Bienvenida a nuevos jugadores' started by Lilith Ayin, Nov 12, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Isabel Ayin

    Isabel Ayin Avatar

    Messages:
    649
    Likes Received:
    1,680
    Trophy Points:
    105
    Gender:
    Female
    Location:
    Umbra
    Buenos días.
    Ya me presenté en inglés y ahora saludo en español.
    Soy Lilith Ayin, antigua jugadora de UO, del que guardo estupendos recuerdos y, más imporante, donde conocí a mi marido. Mi personaje murió en la entrada de unas cavernas y un jugador que pasaba por allí me resucitó amablemente.
    Unos años más tarde, ese jugador y yo nos casamos (en la vida real) y ahora aquí estamos los dos.
    Descubrimos SotA el año pasado y jugamos tan solo unas cuantas semanas pero este verano hemos vuelto a probar y nos hemos enganchado tanto como lo estuvimos en UO.
    Me encanta el housing y la artesanía, así que mi meta, como lo fue en Última, es tener la parcela más grande para tener metros y metros cuadrados para decorar con todo lo que pueda fabricar, aunque creo que necesitaré miles de años para conseguir el oro o los cotos necesarios para comprar una parcela tamaño castillo.
    En cualquier caso, estoy encantada de haber descubierto SotA y de ver lo colaborativa y amable que es la comunidad, al contrario que en otros juegos que no voy a nombrar.

    Nos vemos por ahí!

    Lilith.
     
    Rada Torment and ballagh like this.
  2. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male
    Bienvenida Lilith! disfruta de la nueva britannia ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.