Nueva community Manager

Discussion in 'Bienvenida a nuevos jugadores' started by Katla, Apr 11, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    ¡Hola a todos!

    Mi nombre es Katla y soy una nueva Community Manager que acaba de desembarcar en las costas de Novia. ¡Es un placer para mí poder compartir esta increíble comunidad y me encantaría saber de todos ustedes!

    Vivo en Uruguay y he trabajado con Travian Games durante más de 7 años. Estoy absolutamente enamorada de los videojuegos , particularmente de los MMORPG y RPGs.
    Mi lengua materna es el español, pero también hablo inglés y portugués, así que pueden enviarme mensajes en cualquiera de estos idiomas.

    Si quieren conocerme mejor, puedo decirles que amo a los animales (tengo 3 gatos y 2 perros).
    Visito hospitales infantiles disfrazada de los personajes de Star Wars con un grupo de amigos, ya que soy una fan de Star Wars, así que pueden llegar a verme disfrazada de Jedi o incluso de Mara Jade (sí, soy una rebelde de corazón !). No solo me encanta hacer manualidades en el juego, sino que también me encanta crear en la vida real, por lo que mis dedos a menudo están llenos de pegamento y goma eva .

    Me encantaría escuchar y hablar con todos ustedes pronto, así que no duden en contactarme: ¡estoy a un mensaje de distancia!

    Un cordial saludo,
    Katla
     
    AvatarGG, Rada Torment and Cerus like this.
  2. Rada Torment

    Rada Torment Community Ambassador (ES)

    Messages:
    1,473
    Likes Received:
    4,645
    Trophy Points:
    125
    Gender:
    Male
    Bienvenida Katla a este rinconcito de la comunidad ;)
     
    Katla likes this.
  3. Lilunai Laurasia

    Lilunai Laurasia Avatar

    Messages:
    61
    Likes Received:
    117
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    Location:
    Ordinis Mortis
    Buenas Katla! Travian... que recuerdos! Entre el ogame y el travian yo no dormia ;)

    Bienvenida al SotA!
     
    Katla and Rada Torment like this.
  4. Katla

    Katla Avatar

    Messages:
    83
    Likes Received:
    328
    Trophy Points:
    8
    Gender:
    Female
    muchas gracias @Lilunai Laurasia.. estuve muchisimos años en Travian , seguramente coincidimos en algun momento :)
     
    Rada Torment likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.