Reglas y Guías para la Comunidad

Discussion in 'Comunidad Hispana' started by Cerus, Mar 22, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Cerus

    Cerus Travian Senior Community Manager

    Messages:
    243
    Likes Received:
    2,053
    Trophy Points:
    30
    Gender:
    Male
    Reglas y Guías para la Comunidad

    Políticas que se aplican en áreas del juego, salas oficiales de chat, Steam, y en las páginas oficiales en redes sociales. Cada política se aplica a toda la comunidad sobre una base lo más justa que sea posible. Tenga en cuenta que aunque no moderamos por norma fuera de nuestros canales oficiales, podrían ser tomadas medidas contra algunas cuentas, si los agravios son considerados lo suficientemente severos (vea mas abajo para posibles ejemplos).



    TABLA DE CONTENIDOS
    • Código de conducta
      • Lo que no puedes hacer
      • Lo que si puedes hacer
      • Programas de reconocimiento
    • Políticas para jugadores
      • Nuestros patrocinadores
      • Comunidad de Steam
      • Comunidad PvP
      • Acceso para desarrolladores+
      • Página web / Foros
        • Cuentas múltiples
        • Políticas para nombres
        • Firmas en los foros / imágenes de avatares
      • Modificación del juego
      • Contenido creado por los jugadores
      • Mercado
    • Acciones de moderación
      • Duración de las sanciones
      • Categorías de infracciones
      • Moderación de temas en los foros


    CÓDIGO DE CONDUCTA

    No debes hacer...

    1. Insultar directa o indirectamente (flamear), provocar a otros para que lo hagan (poner anzuelos para el flameo) o responder apoyando estas ocurrencias. Por favor envíe un mensaje privado a un moderador del foro si tiene cualquier preocupación.
    2. Uso excesivo de blasfemias o lenguaje vulgar. Algunas palabras pueden ser eliminadas inmediatamente.
    3. Publicar materiales prohibidos, incluyendo aquellos que formen parte de las firmas. Incluyendo:
      • Contenido anormalmente perturbador especialmente para menores de 18 años.
      • Anuncios relativos a medicamentos, software o relojes baratos, etc.
      • Materiales ilegales (como piratería, desnudos, etc.), enlaces o discusiones sobre esos materiales.
    4. Crear temas de temática especialmente sensible, incluyendo aquellos al respecto de religiones, razas, orientación u otros temas políticos o de naturaleza intima.
    5. Crear demasiados temas con el objetivo de llamar la atención, uso de anzuelos para obtener visitas, incluyendo las repetidas solicitudes de características o acciones, especialmente si ya e han respondido con anterioridad.
    6. Comenzar temas sin sentido o disparatados, o bien las excesivas respuestas a un tema sin contribuir al mismo, el reabrir temas duplicando temas cerrados. Esto incluye crear nuevos temas cuando ya exista uno similar (spameo).
    7. Hacer demasiadas observaciones de manera despectiva sobre (ex-) editores, estudios, títulos o los desarrolladores de esas compañías. ¡Aquí todos somos amigos!
    8. Usar el apodo de alguien (o variaciones como 'Dorkstarr' o 'Berkbanhammer'), el nombre real, su imagen de avatar y/o el contenido de su firma (incluyendo, pero no limitado a, otros miembros de la comunidad o del equipo de desarrollo) como si fuesen tuyos. No suplantes identidades.
    9. Registrar múltiples cuentas para abusar o acosar a otros con el objetivo de evitar acciones ya tomadas o futuras por parte de la moderación.
    10. Intentar detener opiniones despectivas o malintencionadas atacando a los autores directamente. Esto solo incendiará más aun la situación. Responde constructivamente o deja que nosotros manejemos el problema haciéndonoslo saber.
    11. Promover discursos de odio o de acoso de cualquier manera, aun de manera satírica. Esto incluye el mostrar símbolos como esvásticas, personajes como Pepe la Rana, símbolos anti religiosos o palabras o acrónimos que se refieran a individuos o grupos como el uso de "********". No postees o hables sobre esto en cualquier lugar en la comunidad o en el juego, ya que será rápidamente borrado y tu cuenta potencialmente suspendida.

      Las discusiones sobre simbolismos en el juego están, naturalmente, permitidas pero no deben ser usadas o llevadas fuera de contexto para así atacar o degradar a otro individuo o grupo.
    12. Intenta evitar los malos argumentos. A pesar de que algunas veces es fácil de hacer, la siguiente lista de malos argumentos deberían ser evitados al mostrar puntos de vista en los foros. Usando esta lista ayudara a reducir argumentos ademas ¡hará tus puntos de vista mas fuertes!

    ¡Haz!...

    1. Añade amigos y comenta de manera constructiva en los temas, especialmente para mantenerte actualizado sobre los clanes u otros grupos a los que quieras unirte.
    2. ¡Se reconocido! Ambos, tanto el equipo de SotA y la comunidad disponen de programas que dan reconocimiento a los jugadores por sus positivas contribuciones. Estos programas están disponibles para cualquiera.
    3. ¿Eres el líder o miembro de un clan? Comparte la web de tu clan u otros sitios de fans que tengas con el resto de la comunidad. ¡Incluso puede que los nombremos en Twitter!
    4. Promociona tu grupo publicando un banner o enlace en tu firma de los foros. Los banners deben ser de 600x120 pixels o más pequeños. El tamaño anterior era de 750x150. Podemos ayudarte a ajustar el tamaño de una imagen.
    5. Únete a la comunidad en Facebook, Twitter, G+, Youtube y otras redes sociales para mantenerte informado de nuevos anuncios. ¡Si tienes alguna noticia que consideras importante háznoslo saber!
    6. Pregúntanos al respecto que puedas tener sobre el juego, la comunidad o las políticas listadas aquí, ¡queremos escuchar tu opinión!
    7. Y lo más importante, ¡Disfruta del juego y diviértete con tus compañeros avatares!

    Programas de reconocimiento

    ONBE que representa la Order of the New Britannian Empire. Ambas la ONBE y Royal Warrants son recompensas de Portalarium y son otorgadas por Lord British a miembros de la comunidad o grupos por sus positivas contribuciones. Esto puede incluir el haber creado una valiosa página fan, ser un destacado líder de un clan, participar en la ayuda a nuevos jugadores o ser moderador de manera voluntaria.

    Los candidatos para semejante honor son normalmente elegidos por los asesores reales, el equipo que lidera Portalarium. Existe un rango de reconocimiento: Knight. Estos Knights son recompensados con una insignia y una cinta que podrán portar cuando sea apropiado. La insignia se porta normalmente en el lado izquierdo del pecho.

    Para recibir ONBE o Royal Warrant, debes cumplir como mínimo con los siguientes requisitos:
    • Ser un miembro activo de un programa reconocido durante al menos 6 meses
    • Haber sido reconocido de manera pública y positiva por al menos 10 miembros de la comunidad
    • No haber recibido avisos u otras infracciones en los últimos 6 meses
    • No haber sido objeto de suspensiones o suspensiones de cuenta en el último año
    • Nunca haber cometido alguna de las siguientes infracciones: amenazas de muerte, conducta sexual inapropiada, uso de exploits en el juego, evitar que otros obtuviesen un premio de reconocimiento por celos u odio o el haber engañado a otro para evitar que fuese premiado.
    ONBEs y Royal Warrants pueden ser revocados en el caso de que un jugador se convierta en tóxico para la comunidad y vaya en contra de los principios por los que ONBE o RW han sido creados.

    ¡Existen otras muchas maneras de ser reconocido! Si tienes cualquier pregunta al respecto de las políticas que usamos para una manera justa de reconocer los méritos de los jugadores, por favor háznoslo saber.

    ¡Lord British y nuestro equipo quieren oír tus opiniones! Queremos que Shroud of the Avatar sea un esfuerzo verdaderamente colaborativo, así que por favor ¡comparte tus ideas! Algunas veces las grandes ideas surgen del comentario o de la sugerencia más simple, así que asegúrate de añadir tu voz a la conversación.


    Hospitallers

    Existen varios grupos en la comunidad creados tanto por el equipo de desarrollo como por la propia comunidad. Uno de estos es Hospitallers, el cual es un grupo abierto diseñado para apoyar la experiencia de los nuevos jugadores. ¡Todo el mundo puede ser parte de Hospitaller! No tienes que acudir a reuniones regulares. Todo lo que tienes que hacer es activar la etiqueta Hospitaller en tu cuenta de juego o simplemente se una influencia positiva en los foros y otras áreas sociales.

    ¡Tampoco abuses de la etiqueta Hospitaller! Cualquier aviso de abuso será investigado, incluyendo aquellos relativos a clanes u otros grupos que usen la etiqueta simplemente para forzar el reclutamiento de nuevos jugadores a sus organizaciones. El espíritu de esta etiqueta es simplemente el servir de ayuda de una manera sutil, ayudando a nuevos jugadores a encontrar su camino en New Britannia. No es una herramienta de reclutamiento.

    Para mas información sobre los Hospitallers, visita la sección de bienvenida a nuevos jugadores en los foros.


    NORMAS PARA JUGADORES

    Amamos a la comunidad y queremos ver como se construye en un ambiente divertido en el juego, pero esto no puede implicar acciones abusivas que estropeen esta diversión. ¡Afortunadamente estos problemillas suelen ser pocos! Estamos vigilantes ante peticiones de queja (como acusar a otros de usar trucos o exploits en el juego), spammers, tramposos y otros asuntos en el juego relacionados. Estos no serán tolerados.

    Apreciamos en gran manera y nos ayuda muchísimo para resolver estos problemas, que nos mandéis peticiones de soporte, relatando actividades de este tipo de jugadores. Tratamos cada caso de manera individual para asegurar que la resolución adoptada sea de manera rápida y ajustada. Si eres testigo de cualquier forma de abuso, por favor manda una petición de soporte a: support@shroudoftheavatar.game con un pequeño resumen de lo ocurrido, así como, cuando sea posible, una captura de pantalla.

    También puedes usar el comando de consola en el propio juego '/reportplayer'.


    Nuestros patrocinadores

    El alma de nuestra pasión para desarrollar Shroud of the Avatar para la comunidad no podría existir sin las generosas y altamente apreciadas contribuciones de nuestros patrocinadores. Valoramos profundamente el tiempo que dedicáis a apoyar el proyecto y siempre escucharemos lo que tengáis que decir para hacer cambios positivos en la dirección del juego.

    Dicho esto, todos en la comunidad somos tratados de la misma manera, todos merecemos y debemos comportarnos con respetuosidad, incluidos los patrocinadores. Nadie es inmune a las reglas y guías estipuladas en este documento.


    Comunidad de Steam

    Una significante parte de nuestra base de jugadores procede de la comunidad de Steam (realmente, simplemente prefieren jugar usando Steam). Como tal, todas las políticas se extienden al centro de encuentro del juego en Steam. Cualquiera que se dedique a molestar, denigrar o realizar otras acciones para causar daño a la comunidad de Steam o a nuestros jugadores o viceversa, recibirá las mismas acciones de moderación de los sitios oficiales.

    Puedes visitar el centro de encuentro del juego en Steam en: http://steamcommunity.com/app/326160


    Comunidad PvP

    Amamos los juegos PvP (jugador contra jugador) y reconocemos que el núcleo de nuestra comunidad también lo hace, es por esto que hemos pasado mucho tiempo desarrollando los modos de juego PvP para Shroud of the Avatar. Entendemos que las discusiones en los modos PvP puedan ser tensas en algunas ocasiones. Mientras que damos todo nuestro apoyo e incluso alentamos a que los jugadores creen clanes y otros grupos que promocionen el juego PvP y la camaradería, debes saber que hay un diferencia entre la competición sana y denigrar a otros jugadores o grupos. Esto incluye denigrar públicamente a otros jugadores que no practican el PvP o viceversa para aquellos que no hacen PvP.

    Respecto a la interpretación de roles (role-playing) en el juego asociado al PvP, naturalmente esta aceptado e incluso lo alentamos totalmente. Todas las partes deben entender que esta actividad es simplemente una representación de un papel y no tiene intención de molestar mas allá de la propia representación. De cualquier manera, cierto material inapropiado como puede ser pornografía, sigue estando no permitido en el juego, aún estando incluido en una interpretación de rol.


    Acceso para desarrolladores+

    todos los patrocinadores con estatus desarrollador+ y el contenido incluido en los foros de desarrolladores+, versiones del juego, y otros contenidos pre lanzamiento, están sujetos aun acuerdo de no divulgación que remarca:

    Los jugadores no deben hacer uso de los materiales para esparcir públicamente, o de ninguna manera divulgar cualquier información confidencial ninguna persona, excepto si ha sido expresamente autorizado por Portalarium. Los jugadores deben tratar la información confidencial con el mismo cuidado que tratan su propia información personal y de manera igual de responsable. El usuario debe avisar rápidamente a Portalarium de cualquier uso no autorizado o divulgación de información confidencial. El usuario debe ayudar, con los medios a su alcance, a Portalarium a remediar cualquiera de estos usos no autorizados o la divulgación de información confidencial.


    Política de nombres (Todos los nombres visibles, tanto de cuenta como de personajes)

    Las restricciones en los nombres se aplican tanto en juego, en foros, y áreas de chat que estén bajo moderación por parte de Portalarium y Travian Games. Todos los nombres deber mantener el espíritu del mundo de juego y no deben infringir o incluir cualquiera de las directrices siguientes:
    • Caracteres no alfabéticos (se permiten los espacios entre palabras)
    • Publicidad
    • Ideales religiosos
    • Personas famosas
    • Referencias pornográficas/sexuales
    • Personal de Portalarium o de Travian Games
    • Insultos raciales
    • Actividades ilegales
    • Amenazas y violencia en el mundo real
    • Títulos relativos a las contribuciones.
    Si tu nombre es identificado infringiendo estas políticas, seguiremos los siguientes pasos:
    1. Si estas en linea, contactaremos vía mensaje privado y te pediremos un cambio inmediato de nombre.
    2. Si estas fuera de linea, cambiaremos ese nombre a uno neutral mientras conseguimos contactar contigo.
    3. Te mandaremos un correo presentando tres nombres alternativos (en el caso de que alguno no este disponible)
    Podemos marcar tu cuenta con una advertencia oficial si los nombres son obviamente despectivos y no encajan en ningún contexto del juego como sería el caso de 'TeOdio'.

    Excepciones para personas famosas, lugares, y negocios se pueden tener en cuenta por ambigüedades obvias que se puedan aplicar en palabras neutrales, como podría ser 'Amazon'.

    Si deseas un cambio de nombre ante un nombre impuesto por estas infracciones cambie, por favor haz una solicitud de soporte a support@shroudoftheavatar.game. Ten en cuenta que esto requerirá un vale de servicio de $25 por cada petición.

    Nos reservamos el derecho de tener la decisión final sobre todos los cambios de nombre. No aceptamos peticiones de cambio se nombre que resulte en cualquier violación de la política de nombres.


    Firmas en los foros / imágenes de avatares
    • Las firmas/imágenes de avatar deben ser en formato JPG o PNG. NO se permiten animaciones de cualquier tipo.
    • Las firmas no deben ser mas grandes de 600 píxeles de ancho x 120 píxeles de alto.
    • Ni las firmas ni las imágenes de avatar pueden incluir imágenes o texto que contengan difamaciones étnicas o raciales, frases despectivas o discriminatorias, blasfemias, consignas políticas, contenido para mayores de edad o sexualmente explicito, o cualquier otro contenido fuera del contexto del juego de un mundo de fantasía y ciencia ficción.
      • No existen más limites específicos más allá de lo señalado anteriormente, pero de cualquier manera puede que te solicitemos algún cambio tras alguna revisión.
    • El texto está limitado a 20 palabras y 3 lineas incluyendo una dirección web opcional. No uses un texto demasiado llamativo que distraiga la atención a la hora de leer un hilo.
      • Tamaño de letra de 36 o menos para títulos, tamaño de letra de 12-24 para otros textos y todas deben ser claramente legibles, sin importar el estilo.
    • Las firmas pueden incluir un enlace relativo al propio juego, a una pagina oficial de SotA, a un sitio fan de la comunidad o a la pagina de un clan. Enlaces adicionales serán removidos automáticamente.
    • Todas las firmas/imágenes de avatar están sujetas a aprobación. La violación repetida de estos requerimientos de uso de las firmas tendrán como resultado, la prohibición para la cuenta del usuario, del uso de las mismas.
    Basándonos en nuestra experiencia las mejores firmas son simples y elegantes con imágenes sutiles. No hay necesidad de llenar hasta los topes de información una firma. Aquí menos es más.


    Cuentas múltiples

    Si bien los jugadores pueden crear múltiples cuentas para el juego, solo se permite usar una cuenta de estas para el acceso a los foros. Si necesitas más de una cuenta para publicar en los foros, por favor háznoslo saber y lo estudiaremos de manera única para cada caso. Una excepción para una cuenta extra podría ser en el caso de cuentas especificas para la gestión de un sitio fan de la comunidad o de un clan.

    Si un jugador es hallado usando cuentas duplicadas en el foro, nos reservamos el derecho de bloquear o moderar estas cuentas alternativas a nuestra discreción. Todas las infracciones cometidas por una cuenta se aplicaran así mismo a todas las cuentas bajo influencia de un mismo usuario.


    Trucos, trampas, y modificación del juego (modding)

    Si bien permitimos realizar algunas modificaciones del cliente de juego, Nosotros no permitimos exploits o hackeos de ningún tipo. Cualquier modificación del cliente de juego necesita, en primer lugar, la aprobación de Portalarium.

    Algunos ejemplos que resultaran en la inmediata y permanente expulsión del juego son:
    • La generación de oro/objetos con sistemas automatizados (bots, incremento de tasa de aparición, etc.)
    • Generar experiencia de manera acelerada. (ej.: herramientas para subir al máximo las habilidades, etc.)
    • Modificaciones de jugabilidad (Traspasar muros, reducción de daño, etc.)
    • Editar la el cliente a nivel de memoria (Cambiar las estadísticas del personaje, incrementar las habilidades)
    Así mismo, las infracciones graves, que incluyan los trucos y exploits anteriormente citados pueden conllevar la suspensión de todas tus cuentas, Otros ejemplos:
    • Mostrar pornografía
    • Amenazas violentas personales
    • Amenazas en la vida real
    • Amenazas de emprender acciones legales
    • Acusaciones de malversación contra los desarrolladores
    Todos estos ejemplos pueden tener como resultado una suspensión de cuenta inmediata. De cualquier manera, revisaremos cada caso y en caso de ser necesario, en primer lugar mandaremos una advertencia de que estas acciones son una grave violación de nuestras políticas. Todos los demás casos de moderación recibirán primero una advertencia, normalmente seguida de una suspensión temporal o definitiva.


    Contenido creado por el jugador

    Relativo a modificación del juego, los jugadores pueden añadir contenido propio al juego, como libros con contenido creado por ellos. Hasta que seamos capaces de moderar este contenido de manera mas global, por favor asegúrate de que nos informas de cualquier contenido susceptible de ser clasificado por edad y de que es etiquetado como tal tanto en la portada del libro como en otras partes del mismo.

    Portalarium se reserva el derecho de moderar o retirar cualquier contenido considerado inapropiado.


    Mercado - transacciones con dinero real

    Como se describe en un tema de la sección de los foros 'Anuncios' , hemos puesto limites a donde y como puedes publicar temas sobre transacciones del mercado que involucra el comercio con dinero real. Las estipulaciones son:

    • Solo en el Mercado de jugadores: Todas las ventas que involucren dinero real (USD, Euros, Créditos de la tienda, etc.) solo se pueden discutir, anunciar, etc. en el Subforo 'Mercado de jugadores'.
    • Suspensiones por temas de mercado fuera de lugar: Cualquier mención, tema, información, texto, anuncio, etc. de cualquier tipo de ventas que se relacione con dinero real en cualquier sitio oficial de Shroud of Avatar, fuera de su lugar indicado en el 'Mercado de jugadores' (ej. los foros principales, en el chat de Discord de Shroud, en la pagina de Facebook de Shroud, dentro del propio juego) va contra las reglas. El juego esta especialmente fuera de los limites de este tipo de mensajes ( excepto para el ultimo paso de la transacción, que lógicamente necesita tener lugar en el propio juego, a través de la herramienta segura de intercambio y siempre necesitará de algo de comunicación en el juego). Aquellos que incumplan estas normas recibirán un advertencia. Repetidos incumplimientos tendrán como resultado la suspensión, llegando incluso a la suspensión definitiva de todas las cuentas del jugador.
    • Todos los objetos virtuales están permitidos: Las ventas por dinero real pueden incluir todos los bienes virtuales incluyendo añadidos de la tienda, recompensas por contribuciones y moneda virtual (oro).
    • Portalarium y Travian Games descarga de responsabilidad: Portalarium y Travian Games no son responsables de ninguna de estas transacciones. Los únicos involucrados son el comprador y el vendedor.

    Entendemos que la inclusión del oro como uno de los bienes virtuales que puede ser comprado o vendido, puede causar en alguno de vosotros algo de preocupación, pero creemos que al fin y al cabo es solo otro bien virtual como los otros. Abordemos ahora las principales preocupaciones que hemos visto.
    • Inflación: estamos monitorizando muy cuidadosamente el influjo del oro en la economía y no creemos que las ventas de oro vayan a incrementar la probabilidad de inflación mas que cualquier otro factor.
    • Exploits: Todas las reglas de aplicación relativas a exploits son de aplicación. Somos muy persistentes en la búsqueda de exploits y aplicando sanciones a los usuarios que abusen de ellos.
    • Compitiendo por recursos: Con la implementación de nuestros múltiples modos de juego casi podemos garantizarte que no competirás con alguien por el 'farmeo' de oro, porque lo mas seguro es que estarán en el modo un jugador.
    • Intrusiones: Vamos a estar rechazando persistentemente cualquier intrusión de transacciones de dinero real en el juego o en los foros principales. Tenemos una muy fuerte convicción de mantener la santidad de nuestro mundo intacta.

    Denunciando a un jugador:

    Si ves cualquier actividad que vaya contra estas normas, por favor no comentes la acción ni las personas involucradas en áreas publicas. Para incidentes ocurridos en el juego, puedes denunciarlos haciendo click derecho en el jugador que este cometiendo la ilegalidad, y seleccionando 'Denunciar jugador', o bien la opción 'Denunciar contenido' y seleccionando 'otros' en el menú contextual. De manera alternativa, puedes usar los comandos /reportcontent o /reportplayer en la ventana de chat.



    ACCIONES DE MODERACIÓN

    Las infracciones son seguidas donde quiera que estés en la comunidad, sea en una partida al juego, en el chat del juego, en un foro de discusión, o en Steam. Si son lo suficientemente graves, conversaciones de otros sitios web también pueden ser tenidas en cuenta.


    Duración de las sanciones

    En un principio lo mas normal es recibir advertencias verbales:
    • Primera advertencia verbal - todas las infracciones, excepto las especialmente graves, son sancionadas con una advertencia verbal.
    • Advertencias verbales adicionales - por pequeñas infracciones pueden emitirse advertencias adicionales
    Si una advertencia verbal no es respondida o tomada con seriedad, puede ser escalada a lo siguiente:
    • Suspensión de 24 horas (1 día) - pequeña/primera infracción
    • Suspensión de 72 horas (3 días) - infracción media/infracciones acumuladas
    • Suspensión de 1 semana (7 días) - infracción fuerte/infracciones acumuladas
    • Expulsión permanente - infracción grave o continuadas infracciones acumuladas
    • Suspensión limitada - en algunas situaciones se puede aplicar una suspensión para modos de juego multijugador y/o la capacidad de publicar temas en los foros sin la aprobación de un moderador
    Las suspensiones y expulsiones son acordadas entre el equipo de la comunidad y al menos un gerente senior.


    Categorías de infracciones

    Menores
    - Normalmente son infracciones de las normas y son mas una molestia leve que un problema. Ejemplos: Spameo del chat, uso excesivo de palabras malsonantes, desviar temas, publicar GIFs molestos y otras imágenes que no sean ofensivas en si mismas
    Medias - La mayoría de las infracciones medias tienen efecto en el conjunto de la comunidad. Algunos ejemplos: Comentarios excesivamente despectivos o con la intención de burlarse de jugadores o grupos, trolear, suplantar la identidad de un jugador y difundir falsa información con la intención de causar daño
    Mayores - Infracciones que arruinan el juego para grupos o individuos, a menudo de manera repetida y tras haber recibido ya un advertencia. Ejemplos: Repetidos ataques directos a los moderadores o al equipo de desarrollo, comentarios racistas/sexistas, imágenes ofensivas y la reiteración de previas infracciones
    Graves - Estas infracciones son consideradas ilegales. Ejemplos: Pornografía, amenazas violentas personales, amenazas en la vida real, el uso de trampas o de exploits en el juego de manera consciente, el robo de cuentas con métodos de hacking, la modificación no autorizada del cliente de juego, amenazas de acciones legales, acusaciones de delitos de cualquier tipo contra los desarrolladores y el haber cometido infracciones de manera repetida de manera atroz.

    Para cualquier caso de infracción grave, tomaremos medidas inmediatas contra todas las cuentas que estén violando nuestras Reglas y Guías sin que sea necesario enviar ningún tipo de advertencia en primer lugar.

    Admitimos la necesidad de ser rápidos y contundentes con la moderación cuando una discusión contiene ataques personales o desprecios atroces, insultos o burlas contra un apersona o grupo. Ten esto en mente si no estas seguro de como vamos a abordar un contenido en particular. ¡Pregúntanos por cualquier aclaración, si la necesitas!


    Moderación de hilos del foro

    Los foros son nuestro elemento clave para comunicar actualizaciones a la comunidad, así como la herramienta para que la comunidad debata sobre temas de interés. El debate constructivo y sano esta totalmente permitido. De cualquier manera, entendemos que algunas veces en los debates se puede perder el control.

    Adicionalmente a que un hilo sea cerrado o borrado por una de las infracciones citadas anteriormente, hay algunas otras razones para bloquear o borrar un tema. Esto incluye:


    Cerrar hilos
    • Finalizar una discusión que tiene el potencial de dividir o dañar a la comunidad.
    • Un tema que ha sido ya contestado por un desarrollador y no requiere mas discusión al respecto.
    • Como manera de redireccionar la discusión a otro hilo similar o a un tema nuevo

    Borrado de temas.
    • Existen post duplicados o múltiples post seguidos que pueden ser unidos en uno solo
    • Temas que pueden ser unidos en uno solo, incluyen aquellos que estén en múltiples hilos.
    • Una respuesta accidental que estaba destinada a otro hilo

    Para aquellos jugadores con repetidas infracciones, podemos filtrar sus nuevas publicaciones en un alista de espera para ser aprobados antes de ser definitivamente publicados en los foros.

    Descarga de responsabilidad al respecto de la moderación: Todas las peticiones de moderación son evaluadas de manera individual dependiendo de la situación especifica para cada caso. La escala mencionada anteriormente es una mera guía, no esta grabada a fuego. Si tienes cualquier pregunta al respecto de cualquier acción en particular, contacta con nosotros de manera privada. Mientras las acciones de moderación no se discutirán en los foros, las políticas generales están abiertas para cualquier aclaración.

    Si tu u otro jugador tenéis cualquier preocupación sobre estas políticas o sientes que una acción ya ejecutada no ha sido tomada de acuerdo a las mismas, por favor mándanos un breve mensaje explicando el caso a: support@shroudoftheavatar.game.

    ¡Gracias por tu apoyo para mantener la comunidad de Shroud of the Avatar viva y saludable!
     
    Rada Torment likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.